martes, 13 de marzo de 2018

XIX


Nocturne Op. 9 N. 2





Igual que una melodía de Chopin; dulce, calmada, preciosa y repentinamente imprevisible. Créeme que ya lo sabía, solo faltaba la confirmación de cuatro notas musicales bailando en el lugar y momento preciso, aunque no específico. Que sonaran en mi cabeza en cualquier momento que pensara en ti. En solo un mes, has creado una obligación ordenada cuando me quedo solo, pero acompañado de ti, siempre.  


Agacho la cabeza drogado de amor, mirando mi muñeca como si de ti se tratara, llevando el brazo encima los labios e inhalando el olor de tu ausencia bañada en besos. Por más que fume, no hay droga que se te compare. Por más que te piense, no hay canción más triste que la de no escuchar tu voz. Voy a confesar que soy adicto a quererte. Que no verte es mi más sincera prueba de amor, que tu felicidad no es la única que depende de ti. 


Recuerdo y recordaré nuestros últimos días juntos como la mejor película de amor que uno puede imaginarse. En la imperfección de nuestros días he encontrado la perfección mirándome en ojos de tonos verdes y azules, provocando que fluyan en ascenso todos mis sentimientos. 


En esta soledad reflexiva, solo me queda recordar y creer que de uno mismo depende como se quiere vivir. Yo, quiero junto a ti.

Y es que la distancia no es nada, cuando alguien lo es todo.

4 comentarios:

  1. Excelente prosa donde el amor lo es todo y que suena como las notas de un nocturno de Chopin. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
  3. Que poesia tan hermosa, os brindo mucha vida y mucha salud. Amores como estos ya no quedan.

    ResponderEliminar